Bienvenida

Ayúdame a hacerlo por mí mismo

María Montessori

¡Hola!

Bienvenidos a este nuevo espacio de conversación. Estamos felices de abrir este blog para estar más cerca de ti.
A ti que nos lees y aún no sabes quiénes somos, nos presentamos oficialmente. Somos la Fundación Carla Cristina, una entidad sin ánimo de lucro en la cual brindamos atención nutricional, psicosocial y pedagógica a 2.390 niños en condiciones de vulnerabilidad de la ciudad de Medellín.

Contamos con 13 centros infantiles en toda la ciudad en los cuales entregamos día a día, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm muchísimo amor, juego, diversión a nuestros niños y les brindamos educación de calidad, transformadora de su realidad, que les permita desarrollar todo su potencial.

Con este blog queremos estar presente en tu día a día, conocerte y que conozcas quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, pero sobre todo queremos acompañarte y compartir contigo los aprendizajes y la experiencia que hemos adquirido en más de 50 años de estar trabajando con la primera infancia.

Aquí podrás encontrar artículos sobre crecimiento y desarrollo infantil, alimentación saludable, pautas de crianza con amor y noticias de lo que realizamos con nuestros niños y sus logros, además de información general de la fundación y nuestras colaboradoras.
¿Empezamos? Estamos ansiosos de mostrarte todo lo que hacemos, de que conozcas a nuestros niños y que comiences a ser parte de esta historia que construimos juntos con un final común: el futuro de nuestros niños.

Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *