Modelo de atención integral

En Carla Cristina contamos con un modelo de atención que les permite a los niños participar activamente en su propio crecimiento y desarrollo.

Nuestra propuesta pedagógica se sustenta en la pedagogía activa y en el constructivismo y por ello, la experimentación, el juego y el amor son nuestros mejores aliados para aprender, cada mes nuestras profesoras escuchan las voces de nuestros niños e identifican sus gustos e intereses para crear actividades pedagógicas que resuelvan sus dudas y los lleven a tener un aprendizaje divertido y experiencial.

Además brindamos un acompañamiento psicosocial (a cargo de Psicólogos y Trabajadores Sociales) que se puede realizar de forma individual o grupal bien sea por una situación específica identificada o por petición de los padres de familia.

Pero allí no termina, también realizamos monitoreo al estado nutricional de los niños de forma permanente para identificar si se encuentran en un buen estado o si es necesario realizar acciones de recuperación nutricional.